Los caminos de la vida...


.

Tras una rápida, pero no por eso falta de consistencia, encuesta realizada por El Placer de los baches sobre qué es lo que más nos molesta del transporte público limeño dio un empate entre las alternativas de que paren en cada semáforo con afán de tener más pasajeros y el que no respeten el famoso y reclamado medio pasaje para los universitarios. Relegadas quedaron las otras alternativas, que eran el alto volumen de música, que te reiteren el cobro del pasaje así como el correteo entre otras unidades de la misma ruta.
¿Por qué esta encuesta? Porque existen varios factores que como asiduos usuarios de éste transporte nos fastidian y pensamos que podrían mejorarse, y según los resultados se refleja que es así. Leyes y policías que deben controlar el tránsito deberían ser más severos para con estos factores que si son bien manejados, lograrían un mejor tránsito y por ende, mejor ánimo entre la mayoría de la población.
...como el caso de nuestro amigo de youtube, BrunoAcme, quien a través de dos videos nos informa cómo vemos el transporte público.... ¡Disfruten!


One Response to “Los caminos de la vida...”

  1. Poso says:

    Sí esas cosas desesperan cuando vas en transporte público, lo peor es cuando corretean, tienen que ir por el carril derecho, se abren hasta el izquierdo y después regresan, qué cólera!

    Saludos!!

Your Reply