Los chinos VS. San Felipe


.

¿Quién no ha pasado por la vía Evitamiento sin no haberse cruzado con esos buses grandes de color celeste, denominados CHINOS ó los de color azul, de la línea SAN FELIPE?



Vía de Evitamiento (Lima- Perú)

Transporte "Chino"

Transporte "San Felipe"


.ETUCHISA, es la empresa líder en el transporte urbano de pasajeros de lima metropolitana.
Este liderazgo se obtiene porque basamos nuestro desarrollo en lograr la satisfacción de nuestros usuarios brindándoles un servicio de calidad, seguro, ágil y con la flota más moderna.
Tenemos definida nuestra misión y visión de manera que contribuimos a la sociedad con una gestión amigable con el medio ambiente.


Ellos unen dos rutas la ciudad de Lima de Sur a Norte, desde Villa El Salvador hasta Puente Piedra y viceversa.
A pesar de ser una buena alternativa, rápida y cómodo para trasladarse prácticamente de cono a cono, es conocido también por contar con diversas denuncias por parte de sus trabajadores, por ser explotados y no remunerados concientemente aún trabajando más de 8 horas diarias. Ellos son casi un monopolio en toda la carretera Panamericana y no tenían competencia alguna salvo las combis, hasta que de pronto surgió su principal, ó como yo considero la única, competencia San Felipe Express.

Características:
Chinos:

* Tienen Flota Moderna de 200 Buses.

* 40% de sus Buses están maltratados (Sufrieron choques).

* Van rápido pero con demanda de accidentes.

* Ya tiene años trabajando en sus rutas de V.E.S. hasta Puente Piedra y viceversa.

* Formal , paraderos autorizados, cobradores y choferes uniformados, controladores en toda la ruta (se recomienda no botar los boletos).

Ruta de la empresa ETUCHISA, más conocida como Los Chinos.


San Felipe Express:

* Tienen Flota Moderna 90 Aproximadamente.

* Modernizan su flota poco a poco.

* Nueva Ruta V.E.S - Ovalo Zapallal
* Formal , paraderos autorizados, cobradores y choferes uniformados, controladores en toda la ruta (se recomienda no botar los boletos).


Ambas lineas, como antes mencioné son recomendables para trayectos tan largos, por su eficacia y rapidez, sin embargo, no debemos bajar la guardia porque la mayoría de veces pasa atiborrado de personas, podiendo darse asaltos o robos poco comunes pero que nos podrían dañar y afectar mucho.

2 Responses to “Los chinos VS. San Felipe”

  1. y la ruta del San Felips EXPRESS?? cual es ehh

  2. Unknown says:

    Soy hincha de San Felipe

Your Reply